En el ruido y la velocidad del día a día, este tierno libro viene a darnos un respiro y a llenarnos de una quietud y un silencio inesperado. Lo que parecía ser el principio de un cuento clásico sigue un giro insospechado que nos hará estar muy atentos para conocer a esta curiosa visita.

El libro nos presenta a una pequeña raposa a la que su madre antes  de dejarla sola en casa, le advierte que tenga cuidado y no le abra la puerta a nadie. Pero cuando la raposa escucha unos golpes en la puerta no puede evitarlo y deja entrar a alguien: El silencio. Lo que comienza como una situación llena de incertidumbre se transforma en una aventura emocionante y enriquecedora para nuestra protagonista

Las ilustraciones son otro punto fuerte del libro. Con un estilo vibrante y detallado, capturan la esencia de la historia, añadiendo una capa adicional de profundidad y fantasía. Cada página es una obra de arte en sí misma, lo que hace que el libro sea atractivo incluso para los lectores más jóvenes que aún están aprendiendo a leer.

El silencio está, aunque lo ignoremos, siempre está y nos ayuda a reencontrarnos y a descubrir cosas de nosotros y de nuestro entorno. Por eso este libro es un recurso muy interesante para compartir con los jóvenes lectores la importancia de dejar espacio también para el silencio y la reflexión.

no se ha proporcionado ningún título para este libro
Editorial:
Una pequeña raposa se queda sola en casa. Su madre le advierte que tenga cuidado y no le abra la puerta a nadie, pero cuando escucha unos golpes en la puerta no puede evitarlo y deja entrar a alguien: El silencio. Lo que comienza como una situación llena de incertidumbre se transforma en una aventura emocionante y enriquecedora para nuestra protagonista