Pocas cosas despiertan más interés en los más pequeños que los temas escatológicos. En este libro nos encontramos con una historia muy divertida en el que los animales alardean de sus «creaciones» y deciden elegir cuál sería la más impresionante, bonita o especial.

Por otro lado el libro no solo nos presenta ilustraciones divertidas de cada una de las cacas de los concursantes sino que además nos enseña el espíritu de la competitividad sana. Cada animal piensa que la suya siempre es mejor, pero está dispuesto a competir, a mostrar su mejor creación pero también a aceptar una derrota cuando se elige una que no es la suya.

Las ilustraciones están llenas de color y creatividad para presentarnos de manera didáctica las distintas formas de los excrementos de los animales. Tratadas con naturalidad y mucho humor los niños podrán reconocer los animales de la granja y el bosque así como a identificarse con que tanto los animales como los humanos tenemos esta necesidad.

Sobre todo para aquellos que empiezan a ser autónomos en sus necesidades y están dejando atrás el pañal.

Didáctico, divertido y muy emocionante. Todo un acierto para los pequeños lectores que disfrutan y sienten curiosidad por el mundo animal.

no se ha proporcionado ningún título para este libro
Editorial: