El camino que no iba a ninguna parte». Es una fábula sobre la curiosidad y el descubrimiento contada con creatividad y ternura que lleva a la reflexión de nuestros jóvenes lectores.

 

La trama nos habla sobre un pequeño y valiente niño llamado Martín que decide seguir el camino aparentemente sin fin que parece llevar a ningún lado. A medida que avanza la historia encuentra otros personajes que le ayudarán a llegar hasta el final donde encontrará una gran sorpresa. 

El camino que no iba a ninguna parte» es más que una simple historia para niños; es una reflexión sobre la curiosidad, el coraje y la importancia de abrazar lo desconocido

 

Las ilustraciones son un personaje más de la historia, que nos acerca a los sentimientos y deseos de su protagonista. La narrativa fluye con un ritmo ágil, incitando a los lectores a seguir adelante, página tras página, buscando respuestas junto a Martín.

Es un libro inspirador y reconfortante, una lección sobre el valor del esfuerzo, la perseverancia y sobre todo un llamado a seguir nuestros sueños y emprender el camino hacia lo desconocido.

no se ha proporcionado ningún título para este libro
Editorial:
El camino que no iba a ninguna parte es un libro infantil que nos relata de manera ingeniosa la importancia de la curiosidad y la tenacidad para llevarnos tan lejos como queramos.