Daniela no es tu típica niña. Mientras que otros sueñan con ser princesas o superhéroes, Daniela sueña con ser una temible pirata del mar. Pero, al intentar unirse a la tripulación de varios barcos pirata, descubre que no todos los piratas están dispuestos a aceptar a una niña en sus filas, por mucho que demuestre ser más valiente y astuta que muchos de ellos.

Lo que sigue es una emocionante travesía en la que Daniela, acompañada de su leal tripulación de «piratas atípicos», enfrenta desafíos y aventuras que ponen a prueba su coraje y astucia, demostrando que lo que realmente define a un pirata (o a cualquier persona) no son los estereotipos o las expectativas de otros, sino su valentía, determinación y honor.

Con un estilo narrativo fresco y envolvente, Susana Isern nos invita a embarcarnos en una aventura en alta mar con «Daniela Pirata», una historia que desafía estereotipos y celebra la individualidad.

Las ilustraciones del libro complementan perfectamente el tono vivaz y dinámico de la narración. Con colores vibrantes y escenas llenas de acción, cada página captura la esencia aventurera del relato.

«Daniela la Pirata» no solo es una historia de aventuras, sino también una valiosa lección sobre la importancia de romper moldes y seguir nuestros propios sueños, independientemente de lo que la sociedad pueda esperar de nosotros. Es una celebración de la individualidad, la inclusión y la determinación.

no se ha proporcionado ningún título para este libro
Daniela no es tu típica niña. Daniela sueña con ser una temible pirata del mar. Pero, al intentar unirse a la tripulación de varios barcos pirata, descubre que no todos los piratas están dispuestos a aceptarla. Así que ella deberá enfrentar desafíos y aventuras que ponen a prueba su coraje y astucia, demostrando que lo que realmente define a un pirata (o a cualquier persona) no son los estereotipos o las expectativas de otros, sino…